Hemos pensado en hacer de la visita a nuestra clínica una experiencia lo más cómoda y agradable posible. Todas nuestras instalaciones están pensadas para transmitir tranquilidad y que te puedas sentir como en casa... Porque todos sabemos que ir al dentista no es algo que le guste a todo el mundo!
También tenemos una zona dedicada en exclusiva a los más peques de la casa, estamos seguros de que después de venir a visitarnos estarán deseando volver!
Nuestro objetivo: que pases el menor tiempo posible aquí; en caso de que no lo consigamos por lo menos que estés en un lugar lleno de color.
Porque después de una cita larga en el dentista, qué mejor que reponer fuerzas en una cómoda butaca aislado del ruido.
La comunicación es parte primordial de nuestra forma de trabajar, por ello creamos este espacio para poder explicar todo con calma y resolver cualquier duda que tengáis.
Contamos con 2 gabinetes equipados con sillones muy cómodos y diseñados para ofrecer un acceso fácil a personas con movilidad reducida o en silla de ruedas.
Un pequeño paseo por nuestra casa odontológica!
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.